Blog del Narco Alexa

Fotos de Diana Ferretiz la sensual Santa que se fotografió con la Guardia Nacional

La modelo que se fotografió con la Guardia Nacional comparte atrevidas imágenes en sus redes mostrando su sensual silueta.

Fotos de Diana Ferretiz la sensual Santa que se fotografió con la Guardia Nacional

En las últimas semanas, comenzó a circular una foto de una modelo que se fotografió con la Guardia Nacional. Se trata de nada más y nada menos que de Diana Ferretiz.  La sensual mujer tiene solo 22 años y es de Reynosa, Tamaulipas.  Gracias a su belleza y a la forma en que posa en sus fotografías, la modelo que se fotografió con la Guardia Nacional ha logrado un gran número de seguidores.

Actualmente, tiene más de 97 mil followers en Instagram, donde suele consentir a sus fans de manera frecuente.  El cuerpo de la modelo que se fotografió con la Guardia Nacional se debe a sus extensas rutinas de ejercicio. A través de sus redes, suele compartir algunas de ellas.

En la instantánea que se tomó al lado de elementos de la Guardia Nacional, la joven posa con un sexi traje de Santa. Fue subida en sus redes el 18 de diciembre.

El atuendo de la modelo que se fotografió con la Guardia Nacional está conformado por un vestido rojo muy y un gorro navideño.

Los hombres de la Guardia Nacional posan muy sonrientes.

Las sensuales imágenes de la modelo que se fotografió con la Guardia Nacional

Su cuenta de Instagram no deja de acumular seguidores gracias al contenido que comparte. Gracias a este, recibe múltiples comentarios halagadores.

La modelo que se fotografió con la Guardia Nacional suele posar con bikinis o ropa muy provocativa. Esto hace que sus seguidores no duden en escribirle mensajes aplaudiendo su excelente físico.

En la instantánea que publicó al lado de la Guardia Nacional, se pueden leer comentarios como los siguientes:  “Eres muy guapa”; “Bien custodiada mi reyna”; “Afortunados los soldados”.

Te puede interesar:  Arelly, Adriana y Samara; desaparecidas y ejecutadas en Veracruz en una semana

Si todavía no la sigues, te invitamos a hacerlo para que no te pierdas sus mejores fotografías. Aquí te dejamos otro par:  ¿Qué opinas de la modelo que se fotografió con la Guardia Nacional? ¿Ya la conocías?