Blog del Narco Alexa

Arelly, Adriana y Samara; desaparecidas y ejecutadas en Veracruz en una semana

Veracruz.- En tan solo una semana fueron encontradas asesinadas tres jóvenes mujeres en diferentes hechos en el estado de Veracruz.

Arelly, Adriana y Samara; desaparecidas y ejecutadas en Veracruz en una semana

Las víctimas son Ana Arelly B.V., de 28 años, Adriana Beatriz., de 27, y Samara A., de 28 años de edad.  Adriana Beatriz de 27 años de edad, estaba desaparecida desde el 5 de diciembre 2020 y fue localizada el miércoles 6 de enero asesinada en el interior de una maleta abandonada en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz. Era madre de dos pequeños hijos.

El mismo día que encontraron el cuerpo de Adriana la Fiscalía General del Estado de Veracruz reportó que la nutrióloga Samara Arroyo, de 28 años, fue hallada muerta en un domicilio de Actopan, a 14 días de su desaparición en el puerto de Veracruz.  De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, la casa donde fue enocontrado el cuerpo de Samara pertenece a William «N», su presunto homicida, quien era su instructor deportivo.

La tercera víctima es Ana Arelly B.V., de 28 años, ella estaba desaparecida desde el pasado 29 de diciembre y fue ayer 8 de enero cuando la encontraron asesinada.

El cuerpo de Ana Arelly fue hallado en una huerta citrícola en una zona conocida como Tres Cruces, en la localidad de La Palmilla, en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz, mismo lugar donde fue vista por última vez.

Te puede interesar:  Guanajuato inicia 2021 con 58 ejecutados en apenas nueve días

El cadáver de la joven presentaba huellas de violencia y el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.