El día que el Z40 le contesto a El Chapo Guzmán con una macabra narcomantas

Luego de que aparecieran varias narcomantas con descuartizados en Tamaulipas, donde El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.

El día que el Z40 le contesto a El Chapo Guzmán con una macabra narcomantas

Retara a los líderes del grupo delictivo Los Zetas en su propia tierra, los macabros hechos vuelven a hacerse presentes.  Durante la madrugada de hoy miércoles, integrantes de Los Zetas contestaron a El Chapo Guzmán, y en su propia tierra: Sinaloa.  La ciudad de Culiacán fue escenario de la macabra acción por parte de Los Zetas.

Quienes se encargaron de descuartizar a cinco hombres como contestación a El Chapo Guzmán, a quien también le dejaron una narcomanta.  Autoridades de diferentes rangos acudieron hasta la colonia 10 de Abril, en el conocido sector Humaya, justo frente a una malla ciclónica permanecían los hombres destazados, a ellos les cortaron las piernas, los brazos, sus cabezas, mismas que acomodaron.

En la malla ciclónica integrantes de Los Zetas dejaron una narcomanta dedicada a El Chapo Guzmán quien por cierto anunció una limpia en el estado de Tamaulipas.

Narcomensaje íntegro:

“MIRA PINCHE CHAPO JEDIONDO NO CONTROLAS NI TU ESTADO DE DONDE ERES MENOS VAS A CONTROLAR OTRO ESTADO PINCHE INFORMANTE DEL CHAPO DEL DEA TRAIDOR QUE AS ENTREGADO CIENTOS DE TUS GENTES JEDIONDO ME LA PELAS ATTE. Z-40″

Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar los cinco cuerpos descuartizados, los mismos fueron llevados de inmediato al anfiteatro con el fin de practicarles la correspondiente autopsia de ley. Se informó que hasta el momento los cinco hombres permanecen en calidad de desconocidos.

Fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia señalan que las víctimas fueron identificadas como Jaime Alejandro Higuera Cruz, Eduardo Flores Zazueta, Juan Jahir Ernesto Bastidas, Marco Jesus Barranaga Verdugo y Jose Cruz Castillo Gonzalez.

Te puede interesar:  La historia de el escolta suicida, el más mortífero sicario de Osiel Cárdenas Guillén, ”El Patrón”

Al parecer todos se encontraban en las afueras de un domicilio, a eso de las 11 de la noche, cuando arribó el grupo armado. Los tipos buscaban a un sujeto a quien le gritaban por un número. No lo encontraron y se llevaron a los jóvenes.  Con lujo de violencia fueron privados de su libertad. Los responsables se los “llevaron” en vehículos de lujo, señalan relatos de testigos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo