Blog del Narco Alexa

Masacre en Celaya, sicarios ejecutan a nueve en pleno funeral (VIDEO)

La masacre en Celaya ocurrió este jueves a las 21:00 horas cuando un grupo de aproximadamente 30 personas se encontraba en un funeral.

Las muertes en México no paran y 2021 tiene su primera masacre en Celaya. La noche de este jueves, nueve personas fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en un funeral.  La masacre en Celaya ocurrió en la cochera de un inmueble ubicado en la calle Churubusco, en la colonia Arboledas de San Rafael.

Tras el ataque, los cuerpos de dos asistentes quedaron tirados a unos metros del féretro y seis más dispersos en la calle.  Testigos señalaron a medios locales que en el velorio había por lo menos 30 personas, de manera que podría haber más víctimas mortales. Además, aseguraron haber escuchado más de 200 balazos que provocaron la huida de varias personas.

Las investigaciones preliminares señalan que un grupo de sicarios arribó al domicilio y rafagueó a los congregados en el acto fúnebre.

Te puede interesar:  ¿Quiénes son ‘Las del 69’?… las narco-santeras que trabajan para ‘El Lunares’ en Tepito

A través de videos que circulan en redes, se puede escuchar que los disparos de la masacre en Celaya duraron alrededor un minuto.