Blog del Narco Alexa

Videos de la balacera donde estarían implicados Los Chapitos en restaurante-bar “El Capital”

Comienzan a circular en redes sociales, videos sobre la presunta balacera donde los Chapitos estarían implicados, registrada la madrugada de este lunes en el restaurante-bar “El Capital” en Culiacán, Sinaloa.

Videos de la balacera donde estarían implicados Los Chapitos en restaurante-bar “El Capital”

Los Chapitos que estuvieron implicados en esta balacera, según Testigos comentan que los ataques de sicarios a cámaras de videovigilancia, han sido constantes, y al parecer esta no fue la excepción, sin embargo, serán las autoridades quienes lo confirmen o descarten posteriormente.

Los balazos se registraron en la avenida Álvaro Obregón y José Aguilar Barraza, en el centro de Culiacán.  Las cámaras están ubicadas justo enfrente del bar “El Capital” que se encuentra en una terraza, eso generó psicosis entre los clientes que estaban en dicho lugar, Los Chapitos buscan recuperar la plaza de esa zona.

Los videos que fueron tomados por los habitantes donde surgió el enfrentamiento, circulan en la red pero varios de estos clips ya han sido eliminados por su contendió violento.

Te puede interesar: FOTOS: CJNG trató de incursionar en Chinicuila con varios blindados, GN los repelió

Las personas se encuentran espantadas porque saben que éste es uno de tantos enfrentamientos que se vienen, pues estos grupos están peleando la plaza.