Blog del Narco Alexa

Psicosis y terror en Culiacán, Sinaloa, tras fuertes ’balaceras’ en el primer lunes del año

Sinaloa.-  La actividad delincuencial durante el transcurso de la madrugada del primer lunes del 2021 en Culiacán, Sinaloa.

Psicosis y terror en Culiacán, Sinaloa, tras fuertes ’balaceras’ en el primer lunes del año

Generó en la sociedad cierta incertidumbre y sobre todo temor por supuestas «balaceras» en la ciudad.   A través de redes sociales se estuvo compartiendo información de lo que estaba ocurriendo tanto en la colonia Guadalupe como en colonias céntricas.  De acuerdo con usuarios, durante la madrugada se anduvieron paseando sujetos armados en lujosas camionetas por la ciudad y realizando disparos al aire, tanto de rifle como de pistolas con total impunidad.

Fueron cerca de 5 minutos lo que los internautas dijeron haber escuchado los disparos de manera dispersa.  Asimismo, se dio a conocer que se generó un reporte donde se especificaba sobre una camioneta con impactos de bala en la colonia Antonio Rosales, pero de momento se espera la información que brinde al respecto Secretaría de Seguridad Publica sobre lo sucedido.

Inclusive en un video que se difundió, se muestra como algunas personas que estaban en un bar, situado por la avenida Álvaro Obregón, tratan de protegerse luego que cerca de ahí también se dejaron escuchar los disparos.

Frente al lugar se encontraron esparcidos sobre el pavimento gran número de casquillos percutidos de AK-47 (cuerno de chivo) y AR-15.

Asimismo se registraron daños en una gasolinera ubicada en contraesquina del centro nocturno donde hubo daños en dos de las oficinas, una pantalla publicitaria y en una de las de las bombas suministradora de aire y agua.  Cabe recordar que durante la velada de Fin de Año, pistoleros aprovecharon los festejos para dañar las cámaras de seguridad.

Te puede interesar:  ‘La Nacha’ y ‘La Chata’, las mujeres pioneras en el narcotráfico en México

Que están instaladas en puntos estratégicos tanto del puerto de Mazatlán como de la capital sinaloense (Lea también: Balean cámaras de vigilancia en Culiacán, Sinaloa durante la madrugada de Año Nuevo).