FOTOS: Así dejaron a tres jovencitos tras matanza en territorio del Cártel Jalisco Nueva Generación

Sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico mató a tres hombres y dejó lesionados a otros dos en una vivienda de la colonia Francisco I. Madero.

FOTOS Así dejaron a tres jovencitos tras matanza en territorio del Cártel Jalisco Nueva Generación

En el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, en México, territorio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  Los hechos ocurrieron en el cruce de Santa Lucía y Guadalupe Victoria, donde ya se lleva a cabo la indagatoria preliminar, según informó la Fiscalía del Estado.

Según testigos, en el lugar vivía un cargador del Mercado de Abastos con su esposa y la hija de ambos. Él estaba en la parte alta con su ayudante cuando llegaron tres jóvenes.  Instantes después, cuatros sujetos no identificados ingresaron al domicilio y agredieron únicamente a los hombres.

“Son tres occisos y dos lesionados. Estaban conviviendo en el interior; arriba estaban los cinco hombres y abajo la señora y su hija”, dijo un policía municipal.

“(Los sicarios) suben por una escalera de caracol que está ahí y (disparan)”.  Sobre los asesinos, se supo que huyeron en una camioneta cerrada color tinto, que hasta el momento no ha sido localizada.

Te puede interesar:  La ruta de las armas estadounidenses y europeas a México, 200 mil fusiles ingresan cada año al país

Los heridos, el trabajador del mercado y su ayudante, fueron llevados a distintos hospitales en donde se les reporta delicados de salud.  Otra versión de lo ocurrido indica que los tres jóvenes que llegaron al domicilio huían de los sicarios, quienes finalmente los encontraron ahí.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo