Blog del Narco Alexa

Niño de 6 años es el primer muerto del 2021, una bala le cayó en la cabeza

Apatzingán, Michoacán.- Las balas que fueron disparadas a manera de festejo durante los primeros minutos de este 1 de enero del 2021 en Apatzingán, Michoacán.

Niño de 6 años es el primer muerto del 2021, una bala le cayó en la cabeza

Se convirtieron en luto para una humilde familia que vive en una de las colonias de la periferia de esta ciudad debido a que una bala al caer del cielo tomó como blanco la pequeña cabeza de un niño de 6 años de edad.  Ha sido a través de las redes sociales que el lamentable hecho se ha dado a conocer, pues las personas que intentaron salvar la vida del niño.

A quien con cariño llamaban «Güerito», han lamentado que a pesar de los esfuerzos realizados por todos los vecinos el menor no logró sobrevivir.  Asimismo, han emitido reclamo en contra de las personas que anoche, de manera imprudente e irresponsable, lanzaron una lluvia de balas al cielo de Apatzingán, interrumpiendo una de ellas el sueño y la vida del pequeño niño quien gustaba del comercio con la finalidad de ayudar a sus seres queridos.

De acuerdo a lo que relataron sus familiares, el niño de 6 años ya estaba acostado y dormido cuando los balazos empezaron a sonar.

De pronto una bala golpeó el techo que cubría el cuarto en el que el niño dormía y sin batallar lo atravesó ya que este es de lámina galvanizada.

Los padres del menor rápido empezaron a pedir auxilio con los vecinos para solicitar la presencia de una ambulancia, pero pese a que esta llegó ya nada se puedo hacer por la vida del pequeñito quien falleció a causa de una bala perdida.

En redes ya circula también imágenes del velorio del menor, en las cuales se dejan ver flores, parte del féretro e imágenes que evocan al menor, a quien califican como un angelito.

Te puede interesar: Fotos de la mujer detenida por alterar escena tras ejecución de exgobernador de Jalisco

La indignación de la sociedad también se hace presente en los comentarios de lo usuario de redes sociales, quienes piden a las autoridades policiacas de Apatzingán realizar mayores rondines de vigilancia para evitar este tipo de resultados en fechas que deben de ser de celebración y no de luto.

Niño de 6 años es el primer muerto del 2021; una bala le cayó en la cabeza