Encapuchados ejecutan a hombre en Tezontepec y dejan mensaje

TEZONTEPEC. – Un hombre fue asesinado a balazos en un poblado de Tezontepec de Aldama, posteriormente le colocaron una cartulina con un mensaje.

Encapuchados ejecutan a hombre en Tezontepec y dejan mensaje

Y huyeron del lugar de los hechos, por lo que implementaron un operativo para la localización de los presuntos.  Alrededor de las 18:30 horas de ayer, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de San Isidro Carrazco, por lo que dieron aviso al personal de la Policía Estatal y Municipal.

Los uniformados encontraron a una persona con al menos tres impactos de bala, sin signos vitales y tirada frente al auditorio del poblado, en los límites con Tepetitlán. Además, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).  Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y de los indicios, para posteriormente llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

El hombre asesinado presuntamente era fontanero. En la escena del crimen, los presuntos dejaron una cartulina con un mensaje escrito.

Te puede interesar:  Guanajuato rompe récord de policías ejecutados por el CJNG y Cártel Santa Rosa de Lima

Los elementos de seguridad implementaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, quienes presuntamente escaparon en un vehículo color rojo con rumbo a Tezontepec de Aldama, pero no hubo resultados positivos en la búsqueda.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo