¡De película!, Sicario en Chihuahua se viste de enfermero, ingresa a hospital y ‘remata’ a paciente

Un sicario vestido aparentemente de enfermero, se metió al hospital 35 del Seguro Social, de la avenida Valentín Fuentes.

¡De película!, Sicario en Chihuahua se viste de enfermero, ingresa a hospital y ‘remata’ a paciente

Para ejecutar a un hombre que estaba internado tras sufrir un atentado en días pasados, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.  El hecho violento causó pánico entre empleados y personas que estaban en el cuarto piso del hospital, hasta donde logró meterse el pistolero, quien ubicó a la víctima y le disparó a corta distancia en varias ocasiones, informó un agente preventivo.

La víctima había sido agredida con impactos de arma de fuego el día 17 de diciembre pasado, en el cruce de las calles Elisa Griensen y Juan Ibarra, en la colonia Revolución Mexicana.  Fue identificado como Héctor Antonio Ramírez de 36 años.  Pese a que las afueras del nosocomio se encuentran elementos de la Guardia Nacional, el responsable de la ejecución logró escapar entre la multitud asustada que corrió para retirarse del hospital.

Con un balazo en la cabeza y recostado en una de las camas del hospital 35, quedó Héctor Antonio Ramírez de 36 años, la víctima de ejecución número 91 del presente mes.

Fue asesinado por un sicario que se vistió de enfermero, que logró burlar la vigilancia privada y de la Guardia Nacional que mantiene filtros de revisión en la puerta del hospital y el área de urgencias, informó personal de enfermería del Seguro Social.

Los trabajadores proporcionaron una imagen donde se aprecia al hombre asesinado, quien el pasado día 17 de diciembre había sido objeto de una agresión a balazos en las calles Elisa Griensen y Juan Ibarra de la colonia Héroes de la Revolución, de acuerdo con datos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Enfermeros señalaron que el pistolero escapó caminando, se perdió entre la gente que salió asustada y luego al parecer subió a una camioneta que lo esperaba sobre la avenida Valentín Fuentes.

Te puede interesar:  “No quiero que tiren balas”, los Chapitos amenazan con toque de queda durante el Año Nuevo (Audio)

Los agentes de investigación de la FGE analizan los vídeos de las cámaras de vigilancia del hospital para obtener imágenes del pistolero.  La víctima contaba con una orden de aprehensión girada por un Juez de Distrito desde el año 2013, por delitos federales, informó un agente de la Policía de Investigación.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo