En Tamaulipas Policías se adelantaron a Sicarios del CDG y Zetas y repartieron juguetes a Niños (Fotos)

Los oficiales de policía de Tamaulipas en la ciudad fronteriza de Reynosa difundieron un poco de alegría navideña mientras escoltaban un convoy de vehículos.

En Tamaulipas Policías se adelantaron a Sicarios del CDG y Zetas y repartieron juguetes a Niños (Fotos)

Llenos de juguetes a varios vecindarios necesitados. Durante la semana de Navidad, los agentes de policía llevaron a cabo el mismo evento en la mayoría de las principales ciudades del estado.  Los agentes de policía hicieron preparativos en los días previos a las vacaciones de Navidad recogiendo juguetes y dulces.

El día del evento, en las ciudades de Reynosa, Matamoros, Tampico, Ciudad Victoria y otras, algunos de los oficiales se disfrazaron de Papá Noel y subieron a la parte trasera de sus camionetas policiales mientras se desplazaban por los barrios repartiendo juguetes.

Según información difundida por la Policía Estatal de Tamaulipas, la idea del sorteo de juguetes surgió de los propios agentes. Los agentes son testigos, a diario, de las necesidades de los niños de los barrios de bajos ingresos que patrullan.

El sorteo llega en un momento en que muchas familias en México están lidiando con una recesión económica relacionada con el nuevo coronavirus (COVID-19).

Magdalena Souza, una de los padres cuyos hijos recibió un regalo de la policía, dijo que el momento era perfecto ya que muchos de sus conocidos habían tenido problemas económicos durante el año debido a la falta de empleo ligada al coronavirus.

Te puede interesar:  La maldición del Chapo Guzmán, cierran cárcel en donde estuvo por última vez en México

“Ahora mismo, con la pandemia, no hay mucho trabajo y, a veces, no podemos darles algo a nuestros hijos”, dijo Souza a la policía. «Dios te bendiga por pensar en ellos».

Fotos: En Tamaulipas Policías se adelantaron a Sicarios del CDG y Zetas y repartieron juguetes a Niños




Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo