Momento exacto que sicario mata a jovencito durante partido de futbol (VIDEO)

Fue asesinado a balazos Luis Fernando Morales Sánchez, jovencito de 26 años, durante un partido de futbol en el municipio de Texistepec en el estado de Veracruz, en México.

Momento exacto que sicario mata a jovencito durante partido de futbol (VIDEO)

En redes sociales circula el video del momento de la agresión en donde un sicario al parecer relacionado con el narcotráfico llegó a dispararle a un costado de donde se desarrollaba la “Copa Texistepec”, torneo donde participan equipos de varios municipios y congregaciones del sur de Veracruz.

Momentos antes el joven quien pertenecía al equipo San Juan Evangelista, había participado en un juego pero se quedó a ver otros partidos y fue entonces que el sicario descendió de una motocicleta y disparó en al menos cinco ocasiones contra la víctima y escapó con un cómplice que lo esperaba en la misma moto en la que llegaron.

https://twitter.com/i/status/1343362807732039681

El crimen se registró en el deportivo “Gilberto Muñoz Mosqueda”, donde quedó el cuerpo del joven junto a un balón de futbol cerca de las gradas.  La víctima iba acompañado de una joven, quien sufrió una crisis nerviosa tras el asesinato de su acompañante.

Te puede interesar:  Así es la intrincada red de lavado de dinero que protege la fortuna del “Mayo” Zambada

Texistepec es uno de los municipios donde el tráfico de drogas, el robo de combustibles conocido como huachicol y el tráfico de migrantes centroamericanos son el pan de cada día, crímenes que hasta hace unos años el Cártel de Los Zetas (CDZ) controlaban pero que actualmente disputan al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo