Le propinan más de 50 balazos a Ignacio “Nacho” Paez Soto, operador del Chapo Guzmán (Fotos)

Fue ejecutado Ignacio “Nacho” Paez Soto, alias el C1 o el Tío, identificado como narcotraficante operador de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Le propinan más de 50 balazos a Ignacio “Nacho” Paez Soto, operador del Chapo Guzmán (Fotos)

Y presunto jefe de plaza del Cártel de Sinaloa (CDS) en el noroeste de Sonora.  Una bebé de ocho meses de edad resultó herida de bala en el atentado en contra de Ignacio “Nacho” Paez, ataque ocurrido afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la calle 10, entre L y M, colonia Centro, en el municipio de Caborca.

Como te hemos informado, en la región fronteriza según las propias autoridades se está librando una violenta batalla por la plaza entre dos grupos criminales relacionados al Cártel de Sinaloa, en la que participa Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos.

Según testigos, varios hombres armados dispararon fusiles de asalto contra “Nacho” Páez, quien perdió la vida en el lugar mientras que en el ataque, la bebé de ocho meses de edad, resultó lesionada con un impacto de arma de fuego en uno de los brazos.

De acuerdo al expediente de Ignacio “Nacho” Páez Soto, presunto socio de Joaquín “el Chapo” Guzmán y jefe de la plaza en los municipios del desierto de Sonora, operaba en los municipios de Caborca, Pitiquito, Altar y Sásabe, entre otros.

En 2016, había sido sentenciado por el Juez Tercero de Distrito, con sede en la ciudad de Hermosillo Sonora, a 20 años de prisión por delitos contra la salud relacionados con el trasiego de drogas a los Estados Unidos por lo que la pregunta es: qué hacía libre.

Te puede interesar:  Tras descuartizar al Kalimba, huachicolero que golpeaba mujeres, el Pantera reparte despensas ahora

Fue capturado por segunda ocasión en octubre de 2013 por elementos de la entonces Policía Federal durante un operativo en el poblado de Pitiquito Sonora, donde le fueron aseguradas armas de fuego y droga.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo