Blog del Narco Alexa

Hay guerra interna en el Cartel del Noreste en Tamaulipas, el llamado Cartel mas correlón del País

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Tras varios días de breves balaceras en donde el gobierno Ejercito y Policía Estatal no reportan agresiones hacia elementos.

Hay guerra interna en el Cartel del Noreste en Tamaulipas, el llamado Cartel mas correlon del País

Sino por células del crimen dentro del Cartel del Noreste que opera en esta ciudad. Mantienen una guerra interna entre grupos como la Tropa del Infierno, Los Catas y sicarios de El Tory por el control del Cartel, ante los malos manejos de su líder Juan Gerardo Treviño Aka «El Huevo».

En declaración anónima un miembro del Cartel del Noreste confirma el deterioro interno del Cartel del Noreste en Nuevo Laredo, quien es manejado por El Huevo Treviño ordenado por los hermanos Miguel Angel Treviño Z40 y Omar Treviño Z41 desde el interior del penal.

«Ay ta la sopa, comunicado a todos los socios del cdn: Yo soy cdn y a mi familia la traicionaron los catas, y hay para que se cuiden los que son del cartel del noreste. Estos batos no tienen estructura. La gente de los catas se han fregado a la gente de el huevo y el tory y el tory a la de ellos y lo mismo con el huevo.

No se confíen ellos se traen envidias y están de pan8ones escondidos y se matan y roban entre su propia gente. Solo existe el cdn si entra la contra por eso de plano no se dan guerra. Pero si no hay contra están de puras células traicionándose una al otro.

Te puede interesar:  Caro Quintero ejecuta a ‘Nacho Paez‘ uno de sus jefes de plaza en Sonora por pactar tregua con el CDS

Cuídense nuevo Laredo estos batos ya son pura rata nomas tumbando al que si jala. Saludos catas tory y huevo ya viene su fin aquí vamos a dejar entrar al kartel que quiera para que vean ogts lo que se llama karma.»

Hay guerra interna en el Cartel del Noreste en Tamaulipas, el llamado Cartel mas correlon del País