Caro Quintero ejecuta a ‘Nacho Paez‘ uno de sus jefes de plaza en Sonora por pactar tregua con el CDS

Caborca, Sonora. – Una nueva agresión armada con saldo de una persona sin vida, se registró esta tarde en la ciudad de Caborca.

Caro Quintero ejecuta a ‘Nacho Paez‘ uno de sus jefes de plaza en Sonora por pactar tregua con el CDS

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, varios sujetos armados, accionaron sus armas en mas de 50 ocasiones, contra un vehículo que se encontraba estacionado en una tienda comercial.  La víctima que ya fue identificada, respondía al nombre de Ignacio Paez, mejor conocido en el mundo del hampa como «Nacho Paez».

Era uno de los líderes del «Cartel de Caborca», autoridades ventilaron la información que fue el propio Rafael Caro Quintero quien dió la órden de ejecutarlo, esto debido a que se enteraron que «Nacho Paez» había pactado una tregua con el Cartel de Sinaloa con el cual mantienen una feroz batalla por el territorio.

Tras descubrirlo, Rafael ordeno ejecutarlo rápidamente, su sobrino Rodrigo Paez Quintero y su compadre Oscar Pascual de la Rocha «El Chapon», cumplieron su mandato utilizando a su grupo de sicarios denominado como «La Barredora 24/7» para darle muerte, se supo que Jesus Darío Murrieta Navarro «El Cara de Cochi» participo directamente en el ataque.

Esto da un giro impresionante a la organización que líderea Rafael Caro Quintero, ya que se menciona que varios integrantes ya se han unido a grupos contrarios lo que a desatado una guerra sangrienta la cual a dejado decenas de ejecutados y desaparecidos en «La Perla del Desierto».

De nueva cuenta, medios locales tienen toda la información de quién es la persona ejecutada, pero como es costumbre está vez tampoco ventilaran la información debido a que tienen un fuerte compromiso con la organización.  ¿Será tanto el compromiso que tienen los periodistas con el Cartel de Caborca?

Te puede interesar:  ‘La Cholita‘ la Sicaria de Carteles Unidos que se burlo de El Mencho está desaparecida, su líder la abandonó tras sorpresivo ataque del CJNG

Ya hasta un medio digital público que «Nacho Paez» pertenecía a otra organización delictiva, esto en afán de engañar a la población y no afectar los intereses de ese grupo criminal.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo