Blog del Narco Alexa

‘La Cholita‘ la Sicaria de Carteles Unidos que se burlo de El Mencho está desaparecida, su líder la abandonó tras sorpresivo ataque del CJNG

La Chola la Sicaria que junto a otros miembros de Cárteles Unidos se grababa en video burlandose de El Mencho líder del CJNG.

‘La Cholita‘ la Sicaria de Carteles Unidos que se burlo de El Mencho está desaparecida, su líder la abandonó tras sorpresivo ataque del CJNG

Se reporta como desaparecida tras el ataque que los Sicarios del Mencho les hicieron sorpresivamente y en donde corretearon a El Boto uno de sus líderes que usa a niños y mujeres para utilizarlos como Autodefensas.  En un video que grabó la gente del Mencho se puede observar como el líder de Carteles Unidos.

Quien maneja la facción autodenominada Blancos de Troya sale corriendo sin detener su marcha ni enfrentándose a los Sicarios como había retado al jefe de Jalisco en otro video que grabó cuando secuestró a un supuesto Sicario del CJNG, según reportes tras esto la gente del Mencho y su propio patrón al parecer aceptaron el reto de salir al topón como ellos dijeron pero El Boto no respondió y salió corriendo.

Abandonando a 18 de sus Sicarios, 14 hombres y 4 mujeres en las que se menciona estaría La Chola, de estos Sicarios no se sabe nada al parecer la gente del CJNG los desapareció.

Te puede interesar:  Cártel Jalisco Nueva Generación en Veracruz, narcomantas siembran el miedo entre la población

En los próximos días se esperan videos o fotografías de los desaparecidos incluyendo la mujer que se creyó superior al Mencho, se burló de él y lo reto.  Este es el video donde corretearon a El Boto el líder de los Blancos de Troya.