Fotos de la Demonia, así se exhibe en redes la sensual sicaria de los Metros del Cartel del Golfo

La Demonia pertenecería a Los Metros, una facción del Cartel del Golfo. La joven habría sido identificada por sus singulares tatuajes.

Fotos de la Demonia, así se exhibe en redes la sensual sicaria de los Metros del Cartel del Golfo

La Demonia es una sensual sicaria del Cartel del Golfo que ha exhibido su rostro descubierto en redes sociales.  Las mujeres ocupan diversos papeles en el crimen organizado en nuestro país. Algunas incluso se han destacado por liderar a grupos de narcotráfico, como Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico.

La mayoría de las féminas involucradas en actividades delictivas busca tener un perfil bajo. Sin embargo, otras se exhiben en redes sin temor alguno.  Tal es el caso de La Demonia, supuesta sicaria de los Metros, una célula del Cartel del Golfo.  A principios de septiembre, la página de Instagram losmetrosviejaescuelaa compartió una foto de ella.

En la imagen, La Demonia porta un arma de grueso calibre. Al parecer, se trata de un fusil AK-47, también conocido como cuerno de chivo.

En la foto, lo que lo único que se alcanza a ver son los ojos y las piernas de la sensual sicaria. En su playera se puede ver el estampado de un mapa de México y en su interior el contorno de un arma. Asimismo, se aprecia la bandera mexicana y el número 899.

Aunque se desconoce el historial delictivo de La Demonia, su imagen fue replicada por medios locales. Incluso, fue retomada por la prensa británica. La joven es señalada como uno de los miembros más sanguinarios de los Metros.

Exhiben en redes el rostro de La Demonia

Aunque el nombre de La Demonia se desconoce, un video recientemente difundido podría llevar a su identificación.

La sensual sicaria tiene un tatuaje inconfundible en su mano, el cual concuerda con una grabación en la que se aprecia su rostro.

No está claro quién compartió las imágenes en internet; sin embargo, fueron retomadas por Grillonautas2 en YouTube. En ellas se aprecia a La Demonia mostrando sus mejores pasos de baile mientras se come tranquilamente una naranja.

El video parece haber sido tomado de una videollamada. Pero se desconoce su procedencia.

Además, se difundió una foto en la que se logran ver claramente algunos de los tatuajes de La Demonia. Por ello, algunos internautas aseguran que la joven podría ser identificada muy pronto y no solo por las autoridades.

Te puede interesar:  Ejecutan a cuatro personas durante las últimas 24 horas en Sinaloa

Varios usuarios destacaron que los grupos rivales del Cartel del Golfo también podrían estar detrás de la sensual sicaria.  ¿Qué opinas de La Demonia? ¿Crees que se logre su identificación?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo