Ejecutan a cuatro personas durante las últimas 24 horas en Sinaloa

Culiacán.- En un lapso de 24 horas, en los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán, en Sinaloa, cuatro hombres fueron asesinados.

El caso más reciente tuvo lugar cerca del fraccionamiento Estancia, en Culiacán, donde se localizó el cuerpo de una persona envuelta en bolsas de plástico. Según el reporte, el hallazgo se produjo esta mañana y se trata de un hombre de complexión regular, tez morena, de unos 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, playera en color verde y presentaba signos de tortura.

La policía municipal de Culiacán descubrió el cuerpo sobre la avenida Ramón López Velarde, cerca del Canal número siete que pasa en las inmediaciones del fraccionamiento la Estancia.   Por otra parte, durante la madrugada de este sábado, falleció en un hospital, a causa de disparos de arma de fuego, Jorge Mario “N”, de 46 años de edad.

Quien fue atacado por desconocidos en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y Sierra Madre Occidental, en el fraccionamiento Cañadas.  De acuerdo a la información, la víctima fue trasladada por particulares a las 23:00 horas de este viernes a un hospital, con heridas de bala, por lo que fue internado para su atención médica, pero murió a causa de las lesiones.

En circunstancias similares, el mismo viernes ingresó al Hospital General de Los Mochis un hombre con una herida de bala en la cabeza, quien horas después murió sin que se conozca aún su identidad.

Las autoridades del hospital reportaron a la Fiscalía General del Estado el fallecimiento del paciente para que se abriera una carpeta de investigación y se determine cómo resultó herido en la cabeza.

Por último, en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Mazatlán, Manuel de Jesús “N”, de 76 años de edad, fue internado con heridas de arma blanca que recibió aparentemente en un asalto; horas después falleció.

Te puede interesar:  Navidad de Terror, ejecutados, extorsiones y enfrentamientos empañaron las fiestas en Michoacán

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado levantaron el acta respectiva e iniciaron las primeras investigaciones del caso para identificar el lugar donde fue agredido y poder detener a los presuntos responsables.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo