Blog del Narco Alexa

El Cartel de Golfo y otro cartel siembran hoy terror intensas balaceras en Reynosa

Reynosa. – Reynosa tuvo un rojo amanecer este domingo al registrarse durante tres horas intensas balaceras entre grupos armados rivales.

El Cartel de Golfo y otro cartel siembran hoy terror intensas balaceras en Reynosa

Aunque no hubo reportes oficiales de autoridades debido a que no intervinieron en los enfrentamientos, trascendió que hubo al menos siete pistoleros muertos.   Ciudadanos que fueron testigos de las balaceras subieron a redes sociales diversos videos donde se escuchan las detonaciones de armas de fuego, metralletas y lanzagranadas.

El primer registro de balaceras ocurrió alrededor de las 06:30 horas y terminaron las persecuciones alrededor de las 09:30 horas.
La ciudadanía subió imágenes de bloqueos en diversos puntos de la ciudad, pero fueron desalojados de inmediato.   Según los testigos las primeras balaceras se registraron en las colonias El Campanario y Vamos Tamaulipas y se extendieron por la Brecha E-99 y Parque Industrial Reynosa, hasta el aeropuerto.

Convoys de camionetas con pistoleros armados ingresaron a Reynosa por la carretera que conecta con Río Bravo.

Según versiones de agentes el enfrentamiento fue entre células locales del CDG contra grupos armados provenientes de Río Bravo y Matamoros, aunque ninguna autoridad confirmó.

Después de una hora de balaceras en el sector del aeropuerto, las persecuciones y los enfrentamiento se trasladaron a las colonias La Joya, Villa Esmeralda, Villas Imaq, Riveras del Carmen, Praderas de Elite, Almendros, Rincón y Paseo de las Flores hasta Balcones de Alcalá, ya casi sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

Habitantes de las colonias del sector sureste, entre el perímetro de las carreteras Reynosa-Río Bravo y Reynosa-San Fernando, vivieron horas de terror y alarma por los fuertes estruendos de armas de fuego.

Te puede interesar:  Momento exacto que sicario mata a jovencito durante partido de futbol (VIDEO)

También hubo bloqueos de avenidas de alta circulación en colonias como La Joya, Villas de Imaq, Boulevard Miguel Angel, Avenida Balcones de Alcalá, entre otras.  Los grupos armados arrojaron cientos de ponchallantas en la avenida Luis Donaldo Colosio y en Las Torres, a la altura de la colonia López Portillo.