Blog del Narco Alexa

Exhiben foto de la Demonia, una sanguinaria sicaria del Cártel del Golfo

En redes sociales exhibieron en fotografía a una presunta narcotraficante, una mujer identificada por su sobrenombre, alias o apodo como la Demonia.

Exhiben foto de la Demonia, una sanguinaria sicaria del Cártel del Golfo

Presunta integrante del Cártel del Golfo (CDG),  En las imágenes la Demonia, aparece la joven portando un arma de grueso calibre, con el rostro cubierto por lo que lo único que se le alcanza a ver son los ojos. En la prenda que lleva puesta tiene dibujado el mapa de México, el número 866 así como el mapa de ese país que se forma con el contorno de un rifle.

La Demonia no es la única que ha sido denunciada de esta manera pues no es la primera vez que mediante páginas en redes sociales ponen en evidencia a presuntos criminales, pues como te informamos, en septiembre pasado, se viralizó la imagen de un sujeto identificado como Roque Cruz Fuentes alias Comandante Roque o Roke o el Gordo Roque también presunto integrante del Cártel del Golfo y de la facción del Cártel de los Metros en específico.

Además, filtraron audios de dicho sujeto quien mantiene conversaciones con sicarios del Cártel del Golfo en donde habla de sus operaciones y negocios en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Te puede interesar:  El Chapo Guzmán, esperan una Noche Buena y Navidad crudas y frías para el capo

En las imágenes el Roque Cruz Fuentes alias Comandante Roque o Roke o el Gordo Roque aparece con chaleco antibala y el rostro cubierto, vestimenta que dicho grupo criminal suele usar para realizar acciones fuera de la ley.