Blog del Narco Alexa

Cartel del Golfo ejecuta a una familia y hasta al perro, deja madre e hija muertas y un herido

Reynosa, Tamaulipas. – Un ataque armado a una familia en Reynosa cobró la vida de dos integrantes, entre ellos una mujer adulta y una menor de edad.

Cartel del Golfo ejecuta a una familia y hasta al perro, deja madre e hija muertas y un herido

Así como un masculino herido por una bala en la cabeza, mientras que un jovencito resultó ileso tras la agresión. Al introducirse al domicilio sicarios dispararon contra la mascota de la familia,  El ataque se registró en horas de la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la calle Flor de Manzano en el Fraccionamiento San Valentín, de Reynosa.

Sin embargo y pese al reporte de los vecinos tras escuchar los disparos, los elementos de emergencia y seguridad llegaron después de varias horas.  En el lugar fue rescatado con vida un masculino que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue bajado de la segunda planta por los Bomberos y trasladado a un hospital de la zona por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil.

Presuntamente las víctimas mortales son madre e hija menor de aproximadamente 13 años de edad, mientras que un joven otro menor de 17 años resultó ileso tras el ataque.

Información no oficial refiere que hombres armados del Cartel del Golfo ingresaron al domicilio cerca de las 05:00 horas de hoy y accionaron sus armas contra la familia que se encontraba dormida.

El lugar del crimen ya ha sido acordonado por policías estatales mientras que Servicios Periciales lleva acabo el procesamiento del lugar y demás diligencias ministeriales.

DISTINTAS VERSIONES

Te puede interesar:  ‘Los Metros‘, ‘Cartel del Noreste‘, ‘Jalisco Nueva Generación‘, Los carteles que atemorizan México

La primera versión que circuló, fue que a la familia la habían atacado a machetazos, luego que habían muerto a balazos y una última versión, indica que murieron a golpes, pero hasta ahora no hay información para determinar las causas de la muerte.  Se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado informe sobre este hecho.