Masacre en Salvatierra, Guanajuato deja cinco jóvenes muertos

SALVATIERRA, Gto. – Al menos siete personas fueron atacadas con armas de fuego en una masacre registrada en la colonia Guanajuato de cabecera municipal de Salvatierra.

Masacre en Salvatierra, Guanajuato deja cinco jóvenes muertos

Cinco jóvenes perdieron la vida en el lugar y dos más resultaron lesionados de consideración reportándose graves, los hechos ocurrieron en la calle Aztecas esquina con Xich,  De acuerdo con los primeros detalles, minutos antes de las 23:00 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la calle Aztecas.

Esquina con Xichú calles que dividen la colonia Álvaro Obregón y la Colonia Guanajuato, destaca que en la zona hay un puesto de hamburguesas donde al parecer se encontraban las personas que fueron atacadas.  Posteriormente arribaron elementos de Seguridad Publica quienes localizaron a siete personas lesionadas al parecer por impactos de arma de fuego.

Acudiendo momentos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del SUEG quienes apoyaron a los lesionados llevando a dos gravemente heridos a recibir una mejor atención médica a una clínica o nosocomio de la ciudad.

Sin embargo, se determinó que cinco de los lesionados ya no contaban con signos vitales, por lo cual la zona fue acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Publica de diferentes corporaciones policiacas.

En la zona también fue localizada una motocicleta color Amarillo tipo Cross que estaba tirada muy cerca de una de las personas que fallecieron en el lugar.

Te puede interesar:   Puerto Vallarta, la ciudad de sangre donde hasta levantaron a Los Chapitos

De igual manera arribaron elementos de la AIC, quienes trabajaron en el lugar, levantaron indicios para abrir una carpeta de investigación, y más tarde con ayuda del SEMEFO trasladaron los cuerpos a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo