Masacre en Guanajuato, Sicarios llegan a puesto de Hamburguesas y descargan sus rifles contra los comensales

Salvatierra, Guanajuato. – Cinco hombres murieron y dos más resultaron lesionados en un ataque armado a un puesto de hamburguesas en la calle Aztecas esquina con Xichú, en la colonia Guanajuato.

Masacre en Guanajuato, Sicarios llegan a puesto de Hamburguesas y descargan sus rifles contra los comensales

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la región donde se reportan como delicados de salud.  Muy cerca de donde se registró el ataque se encuentra una tienda de abarrotes; en el lugar también se localizó una motocicleta tipo Cross color verde, misma que se encontraba cerca de uno de los hombres sin vida, sin embargo, hasta el momento desconoce si en ella viajaba alguno se los occisos.

Tres de las víctimas quedaron tiradas sobre la calle Aztecas y dos más intentaron refugiarse detrás del puesto de hamburguesas, sin embargo, los atacantes los ultimaron en el lugar.

Escuchan detonaciones

Alrededor de las 11:00 de la noche del domingo 20 de diciembre fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Aztecas esquina con Xichú y Héroes de Nacozari, por lo cual se trasladaron de inmediato policías municipales localizando a siete personas heridas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Salvatierra y SUEG acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, informaron que cinco ya no contaban con signos vitales, trasladando a dos más de emergencia a un nosocomio a recibir una mejor atención médica.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal y del ejército Mexicano, hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal y Policía Ministerial quienes trabajaron en el lugar recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer el caso.

Te puede interesar:  Masacre en Salvatierra, Guanajuato deja cinco jóvenes muertos

Luego de realizarse las indagatorias correspondientes con ayuda del Semefo los cuerpos fueron levantados y trasladados a la ciudad de Celaya donde se les practicó la autopsia de ley, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Masacre en Salvatierra; Guanajuato, Sicarios llegan a puesto de Hamburguesas y descargan sus rifles contra los comensales, 5 muertos y dos heridos

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo