Sicarios ejecutan con tiro de gracia a madre e hija mientras dormían

Una mujer y una menor de edad muertas (madre e hija) así como un hombre herido fue el saldo de un ataque de sicarios.

Sicarios ejecutan con tiro de gracia a madre e hija mientras dormían

Al parecer relacionados con el narcotráfico a una familia en el municipio de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México.   El ataque se registró durante la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en la calle Flor de Manzano en el Fraccionamiento San Valentín, donde un jovencito resultó ileso tras la agresión.

Vecinos denunciaron que cuando escucharon los balazos, llamaron a los números de emergencia, pero llegaron varias horas después.  Ahí atendieron al hombre que presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

A decir de medios locales, las víctimas mortales son madre e hija menor de aproximadamente 13 años de edad quienes quedaron sin vida en una cama, mientras que un joven otro menor de 17 años resultó ileso.  Según testigos, los sicarios irrumpieron en el hogar de la familia y accionaron sus armas contra las víctimas que se encontraban dormidas.

Te puede interesar:  Itati, la jovencita del Cártel de la Unión Tepito que mandó a ejecutar a su novio de 17 años

El lugar del crimen fue acordonado por policías estatales mientras que Servicios Periciales recabaron pruebas y se llevaron los cuerpos de las víctimas a la morgue local.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo