Blog del Narco Alexa

Ataque armado en Apaseo el Alto, Guanajuato deja a un hombre muerto y 2 heridos

Tres hombres viajaban en un auto cuando fueron atacados a balazos.  El auto terminó volcado y uno de los tripulantes murió tras recibir tres balazos en la cabeza.

Ataque armado en Apaseo el Alto, Guanajuato deja a un hombre muerto y 2 heridos

Las otras dos víctimas caminaron por la carretera para pedir auxilio.  Apaseo el Alto, Guanajuato.-  Un hombre muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos y posterior volcadura en la carretera que comunica a la comunidad de El Espejo y Del Realengo.

El hecho se registró aproximadamente a las 9:30 de la mañana cuando se informó al 911 sobre una volcadura en la vialidad, a casi un kilómetro de distancia del Macrolibramiento.   Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y observaron que a un costado de la carretera se encontraba un auto Chevrolet Sonic volcado sobre el toldo.

Al revisar el vehículo se dieron cuenta que había un hombre herido, paramédicos atendieron a la víctima pero confirmaron que falleció.

Fue asesinado de 3 balazos

Los socorristas informaron que el hombre no murió a consecuencia del accidente, sino que tenía al menos tres balazos en la cabeza.

Además, policías encontraron cerca del cuerpo varios casquillos percutidos por lo que aseguraron la zona y dieron aviso al Ministerio Público.

Heridos deambulaban por la carretera

Al ver a su compañero de viaje muerto, los otros dos tripulantes bajaron del auto y caminaron por la carretera para pedir auxilio. Foto: staff AM.

Asimismo, agentes señalaron que sobre la misma carretera encontraron deambulando a dos hombres heridos.

Los oficiales se acercaron a las víctimas para auxiliarlas, quienes les informaron que ellos también viajaban en el auto volcado pero tras ver a su compañero de viaje herido, caminaron para pedir ayuda.

Te puede interesar:  VIDEO: ’No salgan de sus casas, habrá balaceras’, anuncian huachicoleros y desatan infierno en Hidalgo

Los hombres resultaron con golpes en la cabeza y lesiones leves.  Peritos realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar del crimen para saber cómo ocurrió.

Ataque armado en Apaseo el Alto; Guanajuato deja a un hombre muerto y dos heridos