Hallan en Guanajuato a tres jóvenes ejecutados dentro de cajuela de Tsuru, fueron torturados

Celaya, Guanajuato.- Con huellas de tortura y lesiones de bala fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes dentro de la cajuela de un automóvil Tsuru en la colonia Santa Rita.

Hallan en Guanajuato a tres jóvenes ejecutados dentro de cajuela de Tsuru, fueron torturados

Extraoficialmente se dijo que las víctimas son originarias de Apaseo el Grande.  Fue alrededor de la medianoche cuando se alertó sobre un automóvil abandonado, mismo que tenía varias cartulinas con amenazas de un grupo criminal en la calle Aguascalientes, entre Tlaxcala y Saltillo.

Oficiales de la policía municipal se trasladaron al lugar y observaron que se trataba de un coche marca Nissan, línea Tsuru de color blanco, sobre el cual estaban dos cartulinas con mensajes.  Al inspeccionar la unidad encontraron los cadáveres de tres jóvenes, apilados uno encima del otro en la cajuela, por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía Región C.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas, todos hombres de entre 17 a 22 años de edad aproximadamente, tenían heridas de bala y huellas de violencia, además de que estaban maniatados con mecates y retazos de tela.

Te puede interesar:   5 Sicarios fueron abatidos y otros cinco mas detenidos tras intentar emboscar a Militares en Zacatecas

Se señaló que los jóvenes presuntamente habían sido levantados horas antes en la localidad de San José Agua Azul de Apaseo el Grande, sin embargo, se está a la espera de que se realicen las investigaciones correspondientes y se puedan confirmar sus identidades.
Encuentran en Celaya; Guanajuato a 3 jóvenes ejecutados dentro de cajuela de Tsuru, fueron torturados

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo