Vídeo la Guera Loca decapita a un Zeta y luego lo descuartiza y le arrancan la piel de la cara

El Blog del Narco / MUNDONARCO.com presenta el siguiente video, considerado como extremadamente fuerte, en el cual se puede observar a una joven realizando una decapitación, la víctima es un hombre que se encuentra maniatado.

Se desconoce el lugar y fecha en que fue realizada la grabación de aproximadamente 14 minutos. El grupo de hombres da indicaciones a la mujer para realizar la decapitación, mientras demuestran preocupación por que la acción se grabe correctamente.

Uno de los desconocidos se refiere a la mujer como “La Güera Loca”, quien sigue cortando el cuello con un machete, mientras uno de los hombres menciona, “Eso es lo que le pasa a los que ayudan a Los Zetas”.

Cuando la mujer termina de cortar la cabeza, los sujetos realizan un desprendimiento de piel, mientras otros mutilan el cuerpo.

Otro desconocido dice “Ordenes del jefe”, y por varios minutos siguen realizando la sanguinaria acción entre burlas.

Otra nota:

Vídeo donde se muestra a una mujer de cabello rubio decapitando a un presunto zeta en el filo de una banqueta la victima tiene la cara cubierta con cinta gris ella empieza a cortar sin parar la cabeza de la victima diciendo otra persona presente a si dale, dale para desprender la cabeza de su cuerpo se observa a otra persona desollando el rostro de la victima, escuchándose a otras personas una de ellas ordenando a otro corten el resto del cuerpo en cuatro partes,el vídeo es de aproximadamente quince minutos de duracion se puede escuchar «esto es lo que les pasa por andar con los zetas».

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo