Sicarios ejecutan a La Gata Verdolaga, joven que decapitó a una lechuza

La Gata Verdolaga, joven de 21 años, recibió al menos cinco impactos de bala y era conocida en redes por decapitar a una lechuza.

Sicarios ejecutan a La Gata Verdolaga, joven que decapitó a una lechuza

Este miércoles circuló la noticia de una mujer que fue ejecutada por civiles armados. Hasta el momento se desconocen las causas del atentado.  La víctima de los sicarios fue una joven identificada como La Gata Verdolaga, quien era muy conocida en redes sociales.   Sin embargo, la fama que esta mujer adquirió en la red no fue precisamente por acciones con impacto positivo en la sociedad.

De hecho, la notoriedad de La Gata Verdolaga se debía principalmente a acciones de maltrato animal que cometía esta joven.  En redes sociales, La Gata Verdolaga acostumbraba compartir contenido en el que se aprecia el martirio que provocaba a los animales.

Hasta el momento, se desconoce si la ejecución de esta chica está relacionada con sus prácticas de abuso animal.

Lo que sí se sabe es que los sicarios arribaron en una motocicleta hasta donde se encontraba La Gata Verdolaga.

Al parecer, la ahora occisa habría estado relacionada con actividades delictivas, y se trataría de un ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que La Gata Verdolaga ya había enfrentado varias denuncias por maltrato animal, dado que los internautas se enteraban de su actividad en redes.

En este sentido, se sabe que La Gata Verdolaga subía fotos y Stories en las que se apreciaban las condiciones en las que terminaban los ejemplares que torturaba.

¿Quién es La Gata Verdolaga, mujer ejecutada por sicarios?

La Gata Verdolaga respondía al nombre de Mileydis Aldana Herazo y tenía 21 años de edad; fue ejecutada a tiros por civiles armados.

Al parecer, los sicarios arribaron al domicilio de La Gata Verdolaga y aprovecharon que ella se encontraba sentada afuera del inmueble.

Uno de los dos sicarios le dio seis tiros a quemarropa. Pese a que fue trasladada al hospital, nada se pudo hacer por salvarle la vida a La Gata Verdolaga.

Apenas en el mes de junio, se viralizó en redes el caso de una mujer que decapitaba una lechuza de la especie Tyto alba.

Al parecer, fue La Gata Verdolaga la protagonista de ese caso que causó gran indignación.

La víctima del ataque en su momento compartió imágenes de cómo le cortó la cabeza a la lechuza de campanario.

Los hechos de La Gata Verdolaga que en su momento se viralizaron, tuvieron lugar en la localidad de Corozal, departamento de Sucre, Colombia.  Asimismo, se informó que la ejecución de Mileydis Aldana tuvo lugar en el barrio Luis Carlos Galán.

Te puede interesar:  Violencia en Zacatecas, ejecutaron a 5 personas en territorio disputado por el CJNG y el C.D.S

Cabe mencionar que en el país sudamericano las penas para quienes ejerzan maltrato animal, alcanzan sanciones de los cinco a 50 salarios mínimos al mes.  ¿Cuál crees que haya sido el motivo de la ejecución de La Gata Verdolaga?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo