Enfrentamiento con Sicarios en Guanajuato deja a dos policías heridos y 1 hombre ejecutado

San Luis de la Paz. – Un grupo de hombres armados levantaron a un hombre, se enfrentaron contra la policía, hirieron a dos elementos y escaparon.

Enfrentamiento con Sicarios en Guanajuato deja a dos policías heridos y 1 hombre ejecutado

Más tarde encontraron el cuerpo balaceado del secuestrado.  Esto ocurrió la mañana de éste miércoles luego de que hombres armados entraron a la fuerza al fraccionamiento Dos Plazas; amagaron a los guardias de seguridad que custodian la entrada y fueron hasta un domicilio de dónde sacaron a una persona.

Cuando se iban del fraccionamiento, se encontraron a policías de Seguridad Pública, y ahí inició una persecución por Camino Real hasta la colonia Planta Solar, donde se produjo una balacera.  Dos oficiales resultaron lesionados, dos patrullas dañadas por los disparos e incluso algunos vehículos particulares que se encontraban en el lugar.

Tras herir a los policías, el grupo armado huyó con rumbo desconocido y con el hombre que habían sacado de su casa. Cruz Roja atendió a los uniformados y los trasladaron a recibir atención médica profesional. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Horas más tarde, fue localizado el cuerpo sin vida del hombre que había sido levantado, en el camino rojo a Santa Brígida, con varios impactos de bala.

Te puede interesar:  El Chapo quiso bajarla de rango, La China decidió traicionarlo y pelearle la plaza, su novio la entregó

La Fiscalía General del Estado ya intervino en el caso y se encuentra levantando las pesquisas para integrar una carpeta de investigación que ayude a resolver el caso.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo