Ataque armado en Zacatecas deja 5 muertos, el CJNG y el Cártel de Sinaloa se disputan el Estado

Aunque el Cartel del Noreste dejo sus mensajitos, Zacatecas realmente lo disputan los dos Carteles mas poderosos del pais.

Ataque armado en Zacatecas deja 5 muertos, el CJNG y el Cártel de Sinaloa se disputan el Estado

El CJNG de El Mencho y el Cártel de Sinaloa de Los Chapitos y El Mayo Zambada.  La comunidad de San Isidro de Cabrales, en el municipio de Fresnillo, fue escenario de la matanza,  Cinco muertos fue el saldo de un ataque armado que se registró durante la madrugada en la comunidad de San Isidro de Cabrales.

Los estruendos del arma de fuego se escucharon por varias calles de dicha comunidad alrededor de las 5 de la madrugada.  Ante esta situación los vecinos del lugar reportaron la agresión al Sistema de Emergencias 911 y posteriormente llegaron elementos de la PEP y Policía Municipal, así como Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Las llantas de la ambulancia que acudía a brindar apoyo a los lesionados se poncharon con artefactos colocados en el lugar.

Al arribo de las autoridades al lugar se encontraron con cinco víctimas mortales por los disparos; sin embargo, se desconocen más detalles.  También se movilizaron elementos del 97 Batallón de Infantería y Policías de Investigación, quienes realizaron las investigaciones en la zona.

Te puede interesar:  Enfrentamiento con Sicarios en Guanajuato deja a dos policías heridos y 1 hombre ejecutado

Además, se desplegaron elementos del Ejército Mexicano por la zona y sus alrededores para tratar de localizar a más personas implicadas en el ataque.

Ataque armado en San Isidro de Cabrales; Zacatecas deja 5 muertos, el CJNG y el Cártel de Sinaloa se disputan el Estado

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo