Enfrentamiento en Apaseo el Grande, Guanajuato, deja 5 muertos y un herido

Apaseo el Grande, Guanajuato., a 16 de diciembre del 2020.- Como resultado de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Cinco personas murieron y otra más resultó herida. Fue al filo de las 16:00 horas de este lunes que autoridades policiacas fueron alertadas de que sobre la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de El Pocito, municipio de Apaseo el Grande, cuatro hombres que iban a bordo de una camioneta Chevrolet Astro color azul, fueron atacados a balazos por sujetos armados.

En la zona trascendió que dos de las víctimas mortales quedaron dentro de la unidad, uno abajo de la misma y otro más tirado entre sembradíos a 50 metros de la agresión, estos últimos corrieron para intentar escapar de sus verdugos.  Minutos después se emitió el reporte de una persecución y balacera entre Guardia Nacional y civiles en la colonia Villas del Sur en Apaseo el Grande.

En esa zona sobre la calle Monte Albán, quedó un auto Sentra color blanco y a metros un hombre sin vida quien fue abatido por los elementos de la Guardia Nacional, un herido y dos más que se dieron a la fuga.

Te puede interesar:   Balean a 2 hombre hombre en distintos hechos en Culiacán, Sinaloa

De lo ocurrido se mencionó que la persecución se dio sobre la carretera Panamericana cuando al parecer las autoridades detectaron la unidad en la que viajaban los presuntos responsables del ataque en la comunidad El Pocito, situación que será confirmada por la Fiscalía Regional, los llevan a cabo las averiguaciones de ambos sucesos.  Al término del peritaje, los cuerpos fueron trasladados al Semefo para los efectos de ley.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo