Balean a 2 hombre hombre en distintos hechos en Culiacán, Sinaloa

Dos hombres resultaron lesionados con disparos de arma de fuego en hechos distintos ocurrido esta noche en Culiacán.

Balean a 2 hombre hombre en distintos hechos en Culiacán, Sinaloa

Según reportes policiales, el primero ocurrió alrededor de las 20:15 horas en el estacionamiento del hospital Ángeles ubicado por el Boulevard Milenium del desarrollo urbano Tres Ríos.  Se informó que tras la detonaciones,  la gente salió corriendo para ponerse a salvo de la balacera.

Testimonios recopilados por la policía indican que la persona lesionada por disparo de arma de fuego se encontraba en el interior de la sala de urgencias del hospital siendo atendido.  El hombre presentó heridas en una de las piernas.

De manera extraoficial se dijo que esta persona se dirigía al hospital a visitar a un familiar y al llegar al acceso del nosocomio a bordo de su vehículo fue interceptado por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones.

Al intentar  salvar su vida, la víctima ingresó al área estacionamiento y después al hospital para ser atendido de un balazo en la pierna se dijo que la balacera duró varios minutos.

El segundo caso ocurrió aproximadamente  cinco minutos después, en la base de la Cruz Roja Mexicana ubicada por el Boulevard Gabriel Leyva Solano y Avenida Ruperto l paliza de la Colonia Centro donde una persona llegó a las instalaciones para ser atendida por disparos de arma de fuego.

Te puede interesar:  2020 fue el año de Nemesio Oseguera, El Mencho del Cártel de Jalisco en la Ciudad de México

Se identificó como Jorge Guadalupe “N”, de 23 años de edad.  El personal de la Cruz Roja informó que  fue atendido de un disparo de arma de fuego en el dedo meñique de la mano derecha y después se retiró del lugar sin dar más información de lo que le ocurrió

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo