Encuentran calcinada en Guanajuato a pareja de charros, habían desaparecido tras un velorio

Guanajuato.- Una pareja que practicaba el deporte de la charrería fue encontrada sin vida y calcinada dentro de un vehículo que fue abandonado en Valle de Santiago, Guanajuato.

Encuentran calcinada en Guanajuato a pareja de charros, habían desaparecido tras un velorio

Ha días de que se reportara su desaparición.  Se trata de Karen Hervey Ruiz, un joven jinete originaria del vecino estado de Querétaro, quien apenas tenía 23 años de edad, y el charro guanajuatense Lorenzo Ríos Jr.   La pareja de charros había sido reportada como desaparecidos en redes sociales el 6 de diciembre.

Principalmente por la familia de la joven queretana quienes dijeron que perdieron contacto con ella cuando se encontraba en el municipio de Valle de Santiago.  Los jóvenes habían asistido al funeral de Lorenzo Ríos López, quien en vida fuera un reconocido en todo el Bajío por ser un buen arrendador y criador de caballos.

El hombre había fallecido a causa de la pandemia del coronavirus por lo que su hijo y su pareja sentimental acudieron al velorio, sin embargo, ya no se les volvió a ver con vida.

Sus cadáveres habrían sido encontrados desde el miércoles 9 de diciembre en un camino de terracería que comunica a las comunidades de Los Lobos y Cuatro de Altamira.

Según el reporte oficial de las autoridades, uno de los cuerpos quedó sobre el asiento del piloto mientras que la otra persona fue encontrada en la cajuela.

Aunque la Fiscalía General del Estado de Guanajuato aún no confirma de manera oficial las identidades de los fallecidos mediante los estudios de ADN que le han realizado a los cuerpos y a quienes podrían ser sus respectivos familiares, estos últimos han identificado la camioneta en que ambos fueron calcinados y ya han notificado la muerte de Karen y Lorenzo en sus redes sociales.

Te puede interesar:  Gobierno reporta 38 periodistas ejecutados el gobierno de AMLO

En grupos de redes sociales dedicados a la charrería también han surgido comentarios sobre que los celulares de la joven pareja fueron localizados en distintas propiedades ubicadas en Valle de Santiago.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo