Blog del Narco Alexa

La Cholita, la sicaria de La Familia Michoacana que se burló del Mencho y su cartel CJNG

La Cholita, sicaria de La Familia Michoacana, grabó un video mostrando el armamento abandonado por el CJNG tras enfrentamiento.

La Cholita, la sicaria de La Familia Michoacana que se burló del Mencho y su cartel CJNG

La Cholita es una presunta sicaria de La Familia Michoacana que ganó notoriedad en los últimos días. Esto se debió principalmente a que se difundió un video en el que se burla del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  La joven, cuya identidad se desconoce, grabó varias armas y municiones regadas en el suelo.

En las imágenes, difundidas esta semana, La Cholita se burla de sicarios del CJNG. Incluso, asegura que los maleantes supuestamente salieron corriendo durante un topón:  “Mira, dejaron su mugrero aquí. Salieron corriendo, pu***”,  De acuerdo con el testimonio de la mujer, los contrarios dejaron las armas y vehículos que aparecen en el video. Asimismo, abandonaron equipo táctico y municiones de grueso calibre.

En redes sociales, La Cholita presume tener amigos de la Guardia Nacional (GN). Además, luce uniformes de apócrifos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La joven sicaria también se exhibió en otro video grabado en El Aguaje. En las imágenes presume un fusil de asalto, mientras realiza vigilancia en la zona para evitar la entrada de miembros del CJNG.

De acuerdo con información difundida en Twitter, La Cholita pertenece a la célula de El Coruco. Este grupo criminal tiene presencia en los alrededores de la localidad Bonifacio Moreno, en Michoacán.

Este rumor se corrió por un video en el que la sicaria graba un recorrido nocturno. En las imágenes se le escucha decir:

“Aquí andamos, puros Viagras a la ver**. Aquí andamos bien pilas. Arriba Coruco, pu***. Yo soy la Chola hijos de su pu** ma***. Miren nomás qué chulada”

La Cholita habría firmado su sentencia de muerte al burlarse del CJNG

Usuarios en redes sociales afirman que La Cholita, quien estaría vinculada con robo a casas-habitación, tendría los días contados. Algunos recordaron el caso de Juan Luis Laguna Rosales, conocido como el Pirata de Culiacán.

El joven de 17 años se burló del líder del CJNG en un video en YouTube. Tras la viralización de las imágenes, recibió dieciocho disparos, mientras se encontraba en un bar ubicado en Zapopan.

De acuerdo con varios medios, el adolescente cometió un grave error al entrar a territorio controlado por El Mencho y su gente.

La Cholita no ha insultado al líder del CJNG. Sin embargo, imágenes de sus redes ya fueron difundidas en Facebook y Twitter. En algunas de ellas inclusive aparece con el rostro descubierto.

Te puede interesar:  Conmociona video de embarazada pidiendo ayuda tras brutal ataque del CJNG

Por ello, algunos usuarios afirman que la identidad de la sicaria podría salir a la luz en los próximos días. Esa situación pondría a la joven en una posición vulnerable.

¿Tú qué opinas?