Blog del Narco Alexa

Conmociona video de embarazada pidiendo ayuda tras brutal ataque del CJNG

La mujer que perdió sus manos tras ataque del CJNG en Guanajuato le suplicó a testigos que la ayudaran llamándole a su hermana.

Conmociona video de embarazada pidiendo ayuda tras brutal ataque del CJNG

La noche del viernes se dio a conocer un hecho de violencia que aterrorizó a los vecinos del municipio de Silao, Guanajuato. Los sucesos estuvieron relacionados con tres personas a quienes les fueron amputadas las manos.  Hasta el momento, se sabe que se trató de dos hombres y una mujer, de entre 22 y 25 años.

A estas personas, luego de cortarles las extremidades, las lanzaron desde un vehículo en movimiento.  Este día, comenzó a circular un video que muestra a la mujer que perdió sus manos tras ataque del CJNG.  En el clip se escucha a la fémina pidiendo la ayuda de una persona que se encuentra en el lugar.

Al parecer, le solicita que le llame a su hermana para que acuda en su auxilio. Del mismo modo, la mujer que perdió sus manos tras ataque del CJNG le dice que ella le va a dictar el número de su familiar.

Información que circula en varios medios señala que los hechos tuvieron lugar en la comunidad La Estrella, perteneciente al municipio de Silao.

La mujer que perdió sus manos tras ataque del CJNG está sobre el asfalto, rodeada de otras personas, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos y la Policía.

Al parecer, a las tres personas amputadas las lanzaron desde una camioneta sobre la carretera Silao Trejo.

Información de las autoridades refiere que la mujer que perdió sus manos tras ataque del CJNG está embarazada.

Que no se te pase:

Asimismo, se pudo saber que la fémina y los otros dos sujetos habrían sido privados de su libertad antes de que los amputaran.

También se informó que las extremidades de los hombres y la mujer que perdió sus manos tras ataque del CJNG, estaban recién cercenadas.

¿Por qué ocurrió la agresión a la mujer que perdió sus manos tras ataque del CJNG?

Al parecer, la mujer que perdió sus manos tras ataque del CJNG sufrió la agresión por presuntamente ser una ladrona.

La misma razón motivó el ‘castigo’ contra los otros dos hombres. Esto se pudo saber gracias a un narcomensaje que apareció en el lugar de los hechos.

La mujer que perdió sus manos tras ataque del CJNG habría sido utilizada de ejemplo para quienes intenten robar a los ciudadanos.

Una cartulina que encontró junto a las víctimas, advertía que eso les sucedería a quienes cometan atracos.

El mensaje fue firmado por el Grupo Élite del Cartel Jalisco Nueva Generación, quien pelea el territorio con célula del Cartel Santa Rosa de Lima.

Cabe mencionar que, junto con el mensaje, los responsables del hecho dejaron una bolsa con las seis manos. Posteriormente, los paramédicos colocaron las extremidades en bolsas de hielo.

Al parecer, la mujer que perdió sus manos tras ataque del CJNG, así como los dos hombres, serían vecinos de la localidad de Guadalupe, también perteneciente a Silao.

Te puede interesar:  ¿Quién mató a Juan Camilo Mouriño, el gallo de Felipe Calderón?

Estas son las imágenes donde la mujer embarazada pide ayuda tras ser amputada. Debido a lo delicado del material, se sugiere la discreción del lector:  ¿Qué opinas de lo que le sucedió a la mujer que perdió sus manos tras ataque del CJNG?