Blog del Narco Alexa

Jovencita embarazada y hombres a los que CJNG amputó manos son reportados graves de salud

La joven embarazada y los dos hombres a los que narcotraficantes del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) les cortaron las manos.

Jovencita embarazada y hombres a los que CJNG amputó manos son reportados graves de salud

En el municipio de Silao, en el estado de Guanajuato en México son reportados como graves por las autoridades.  La Fiscalía General del estado de Guanajuato (FGE) informó que los tres se encuentran delicados de salud en el Hospital General de Silao.  Las tres víctimas, dos hombres de 23 y 25 años de edad, y la joven, que está en calidad de no identificada, presentan “amputación de miembros distales”.

Por lo que la Fiscalía General del estado de Guanajuato inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas que dejan limitación, aunque hasta ahora no tiene pistas de los responsables, a pesar de que el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudicó el crimen mediante un narcomensaje en donde los acusaban de ser supuestos ladrones y que por eso les habían cortado las manos

Como te informamos, las tres víctimas fueron arrojadas de un vehículo, del que se desconocen características, en la carretera Silao-Trejo, en la colonia La Estrella.

En el sitio, los paramédicos recolectaron las seis manos de los agraviados y las colocaron en bolsas con hielo.

Los tres jóvenes reciben atención médica en el Hospital Civil, en donde el médico de guardia comunicó el estado crítico de los pacientes, por lo que la fiscalía no ha logrado entrevistar a las tres víctimas por su estado de salud.

Te puede interesar:  “Márcale a mi hermana, ayúdame”, decía mujer a quien el CJNG cortó las manos (VIDEO)

Las víctimas de entre entre 22 y 25 años de edad que aparentemente estuvieron privados de la libertad fueron auxiliadas por personas que pasaban por ahí quienes llamaron a paramédicos de Protección civil municipal.