Blog del Narco Alexa

“Márcale a mi hermana, ayúdame”, decía mujer a quien el CJNG cortó las manos (VIDEO)

“Amiga márcale a mi hermana por favor, amiga, te doy el número por favor ayúdame”, decía la joven embarazada a la que narcotraficantes.

“Márcale a mi hermana, ayúdame”, decía mujer a quien el CJNG cortó las manos (VIDEO)

Del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le cortó las manos junto a otros dos hombres, en el municipio de Silao, en el estado de Guanajuato en México.  En un video que circula en redes sociales, la víctima lloraba mientras pedía ayuda a testigos que pasaban por la zona donde los sicarios los arrojaron después de amputarles las manos las cuales dejaron en una bolsa junto a un narcomensaje.

Como te informamos a los tres los arrojaron de un auto en movimiento en la colonia la Estrella de dicha localidad, por presuntamente ser ladrones según el narcomensaje firmado por el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación, que pelea el control de diversos delitos en todo Guanajuato.

Las víctimas de entre entre 22 y 25 años de edad que aparentemente estuvieron privados de la libertad fueron auxiliadas por personas que pasaban por ahí quienes llamaron a paramédicos de Protección civil municipal.

Te puede interesar:  El Cártel del Golfo levanta, interroga y ejecuta a lesbiana por ser espía (VIDEO)

Varias patrullas de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al lugar, donde los revisaron y llevaron a un hospital donde no se ha reportado su estado de salud ni identidad.