“Los Chapitos” regalan despensas a ancianos en el asilo El Buen Samaritano

Culiacán, Sin.- Ancianos del asilo El Buen Samaritano, ubicado en la colonia El Pípila, en Culiacán, recibieron despensas que venían de parte de Joaquín Guzmán Loera durante la tarde noche del viernes.

“Los Chapitos” regalan despensas a ancianos en el asilo El Buen Samaritano

Las fotografías de este hecho han sido publicadas en algunos medios de comunicación y circulan en algunas redes sociales y en ellas se aprecian las despensas con las iniciales del capo, quien actualmente purga condena en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos.

Últimamente se ha vuelto común entre los hijos de Joaquín Guzmán, Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hacer regalos de este tipo, comida o incluso colchones a personas de bajos recursos o en situaación precaria.  El último acto de este tipo que resalta es la construcción de una escuela temporal en la colonia Bicentenario, la cual es la única escuela que da clases presenciales en Culiacán.

Al asilo llegaron personas a bordo de una camioneta y empezaron a bajar despensas que venían epacadas en jabas negras. El paquete contenía productos de la canasta básica y algunas cobijas.

Se entregaron 40 despensas, las cuales contenían, entre otras cosas, leche, frijol, azúcar, sal, arroz pastas, papel de baño y algunas mercancías de primera necesidad.

Te puede interesar:   Les cortaron las manos, tiraron sus cuerpos en carretera de Silao, Guanajuato

José, quien es encargado del lugar, se mostró contento con el donativo recibido y manifestó que cualquier ayuda es bienvenida.  Este apoyo es muy importante para nosotros, por el clima frío que se avecina, aunque el frío aún no arrecia, llegaron a tiempo”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo