Blog del Narco Alexa

Les cortaron las manos, tiraron sus cuerpos en carretera de Silao, Guanajuato

Silao, Guanajuato.- Dos hombres y una mujer fueron gravemente lesionados al haberles amputado sus manos y tirados a mitad de la carretera.

Les cortaron las manos, tiraron sus cuerpos en carretera de Silao, Guanajuato

El macabro suceso ocurrió en la colonia La Estrella de la comunidad Valle de Ruegas, en Silao.  De acuerdo al reporte emitido al Sistema Único de Emergencias 911, se recibió la llamada de auxilio cerca de las 9 de la noche, cuando tres personas estaban tiradas en la cinta asfáltica. Los tres tenían cortadas sus manos y éstas fueron tiradas en unas bolsas negras, que también fueron localizadas en el lugar.

Extraoficialmente, los tres fueron identificados como Ricardo, Dulce y del tercero no se proporcionó información. Sus edades oscilan entre 22 y 25 años y que presuntamente son habitantes de la colonia Guadalupe, también perteneciente a la cabecera municipal. Junto a ellos fue dejada una cartulina, con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

Al llegar la policía y los cuerpos de emergencia, se encontraron con la sangrienta imagen. Las víctimas estaban en shock, por lo que de inmediato, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Te puede interesar:  El recorrido criminal de “El Marro”, el líder del Cártel Santa Rosa de Lima y gran experto en fugas

En el sitio, peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para abrir una Carpeta de Investigación que ayude a la captura de los sujetos que realizaron atroz crimen.