Así patrullan “Los Ninis” con impunidad y vestidos como soldados los soldados de Alfredo Guzmán

Culiacán, Sin.- Es como si supieran que va a cumplirse un año del Jueves Negro en Culiacán y quisieran recordarle a la ciudadanía quién manda en Culiacán.

Así patrullan “Los Ninis” con impunidad y vestidos como soldados los soldados de Alfredo Guzmán

Jovenes sicarios aparecieron en un video portando armas de alto poder y vestigos con equipo táctico con la leyenda “Marina” al frente.  Sin embargo, sus ropas y calzado no coinciden con el que usualmente utilizan los militares y, por el tipo de ropa que usan y lo poco que se aprecia de su aspecto físico, puede deducirse que son en realidad jovenes, no militares.

El video tiene un par de días circulando por servicios de mensajería y algunas redes sociales y los usuarios comenta que se trata de sicarios pertenecientes al grupo de “Los Ninis”, comandados por Néstor Isidro García alias el Nini, encargado de la seguridad de Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín el Chapo Guzmán.

No existe una versión oficial que señale que se trate de ellos, pues ni las autoridades estatales o federales han dado un posicionamiento sobre este video.

¿Quiénes son?

“Los Ninis”, además de ser los encargados de la seguridad del hijo de el Chapo, sostuvieron una batalla por la plaza de Tepuche contra el Ruso en meses pasados.

Te puede interesar:  “Los Chapitos” regalan despensas a ancianos en el asilo El Buen Samaritano

Se cree que son responsables por la violencia en buena parte de la zona norte de Culiacán, aunque no existe ninguna información por parte las autoridades que los identifique como grupo delictivo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo