Blog del Narco Alexa

Un grupo de sicarios irrumpe en casa y masacra a joven que trabajaba como payasito

Un joven que trabajaba como payasito y en una taquería, fue asesinado a balazos por un sicario al parecer relacionado con el narcotráfico.

Un grupo de sicarios irrumpe en casa y masacra a joven que trabajaba como payasito

Que irrumpió en su casa, en el municipio de Iguala en el estado de Guerrero, al sur de México.  El asesinato ocurrió en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro cerca del ayuntamiento y el Zócalo de Iguala, hasta donde se trasladaron las autoridades.

Según los familiares de la víctima el sicario se metió a la casa y le disparó por la espalda al joven identificado como Jesús “N” de 25 años quien se ganaba la vida desempeñándose como vendedor de tacos y payaso.  Al lugar arribaron policías Estatales y Municipales quienes encontraron dentro de la vivienda al joven tendido en el suelo con disparos en la espalda.

La Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizó las diligencias de ley donde hallaron tres casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros.  El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue local para los trámites legales correspondientes que dicta la ley mexicana.

Te puede interesar:  VIDEO: CJNG incendia camión monstruo con sicarios de grupo rival del Cárteles Unidos dentro

La víctima era cuñado de otro payasito conocido como “Tuffito” que formaba parte de la “Patrulla Payaso” creada por el Gobierno municipal de Iguala, capital del estado de Guerrero para llevar entretenimiento a comunidades pobres y quien también fue asesinado en agosto pasado.