Blog del Narco Alexa

VIDEO: CJNG incendia camión monstruo con sicarios de grupo rival del Cárteles Unidos dentro

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) incendiaron un camión monstruo que presuntamente viajaban varios de sus rivales del Cárteles Unidos (CU).

VIDEO CJNG incendia camión monstruo con sicarios de grupo rival del Cárteles Unidos dentro

En el estado de Michoacán, donde ambos grupos mantienen una dura batalla por el control del narcotráfico.  En las escenas se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, además de la radiocomunicación entre los delincuentes y al final se ve humo saliendo de la unidad en donde presuntamente viajaban los integrantes de Cárteles Unidos.

“Ahí no más pa’ que wachen, ya hicimos volar el pinche monstrillo, puro cártel de jalisco a la verga, ahí está humeando el monstrillo, el de los chocomiles, ahí no más, puro pa’ adelante”, dice uno de los sujetos que graba la escena.  Hasta el momento las autoridades no han confirmado que hubiera personas dentro del camión incendiado, ni se ha pronunciado sobre el lugar de los hechos.

Lo que sí ha sido una constante es que a ya se ha registrado más de una semana de enfrentamientos al hilo.  Como te hemos informado, ambos grupos criminales han mantenido varios enfrentamientos debido a constantes incursiones del Cártel Jalisco Nueva Generación que a como dé lugar busca hacerse del control de la zona.

Te puede interesar:  Video fuerte donde el Mencho del CJNG desmiembra vivo a un miembro de el Cartel de Sinaloa

Además de acabar con sus rivales de diferentes organizaciones criminales como la encabezada por el Abuelo Farías, los Viagras, Guardia Michoacana, los Blancos de Troya, el Cártel de la Familia Michoacana (LFM) y autodefensas que en conjunto se hacen llamar Cárteles Unidos.