Blog del Narco Alexa

Sicarios ejecutan a 2 niñitas, dejan heridos a mamá y a bebito

Sicarios al parecer relacionados con el narcotráfico asesinaron a balazos a dos menores, uno de cinco y otro de ocho años.

Sicarios ejecutan a 2 niñitas, dejan heridos a mamá y a bebito

Además de dejar gravemente heridas a la madre y a otro menor, hermano de las víctimas mortales en el municipio de Tangancícuaro, en el estado de Michoacán en México.  Según medios locales, vecinos de la colonia Gutiérrez alertaron a las autoridades sobre detonaciones de armas de fuego en la calle Vasco de Quiroga del municipio de Tangancícuaro.

Policías se trasladaron al lugar y al llegar donde localizaron a las dos menores sin vida, además de otro menor y a la madre de los pequeños, los cuales se encontraban heridos.  A pesar de los esfuerzos de los paramédicos para salvar a las niñas confirmaron la muerte de una menor de cinco años y la otra de ocho años.

En tanto, auxiliaron a la mujer y otro menor de un año de edad, quienes estaban heridos por lo que fueron llevados a un hospital a recibir atención médica.

Te puede interesar:  Si iban tras El Mencho y se les volvió a pe…lar, tuvieron que utilizar los Black Hawk para enfrentar a sus escoltas

Sobre el móvil del ataque aún nada se sabe pero tiene el sello de grupos criminales, y posiblemente el objetivo era la madre de las menores aunque eso tendrá que ser determinado tras las investigaciones.