Si iban tras El Mencho y se les volvió a pe…lar, tuvieron que utilizar los Black Hawk para enfrentar a sus escoltas

Un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional e integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación dejó como saldo un sicario fallecido y dos heridos.

Si iban tras El Mencho y se les volvió a pe...lar, tuvieron que utilizar los Black Hawk para enfrentar a sus escoltas

Además, cinco elementos militares resultaron con heridas  tras los hechos que sucedieron la madrugada del pasado 5 de diciembre en el rancho Los Pinos, comunidad Los Tecomates,  Esta región del municipio de Casimiro Castillo se ubica en la Costa Sur de Jalisco, región donde presumiblemente se resguarda “El Mencho”.

También en el lugar se aseguraron armas de fuego y cinco vehículos con blindaje artesanal, de los denominados ‘monstruos’, que tenían como identificación las siglas del grupo delictivo (CJNG).  Previo al ataque varios vehículos se incendiaron para bloquear caminos y evitar que llegaran refuerzos de las autoridades para la Guardia Nacional.

Así, los militares que resultaron heridos se trasladaron en un helicóptero Black Hawk de la policía del estado a un hospital militar para ser atendidos.

Te puede interesar:  19 muertos y 15 Sicarios del Mencho detenidos es el saldo de un solo día de batalla entre el CJNG y El CDS en Zacatecas

Asimismo, se reportó que la refriega duró más de una hora y se produjo en consecuencia de diversos operativos implementados, que buscan localizar y detener al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Si iban tras El Mencho jefe del CJNG y se les volvió a pe...lar, tuvieron que utilizar los Black Hawk para enfrentar a sus escoltas

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo