VIDEO: ¡Ulises!, gritaba y lloraba mamá mientras detenían a su hijo, de la banda de los “Estúpidoz”

Siete personas integrantes de una banda criminal conocida como “los Estúpidoz” (así, con z) fueron detenidas y más de 600 dosis de narcóticos.

VIDEO: ¡Ulises!, gritaba y lloraba mamá mientras detenían a su hijo, de la banda de los “Estúpidoz”

Fueron aseguradas en la alcaldía Xochimilco, al sur de Ciudad de México.   Como suele pasar en estos casos, el drama no se hizo esperar y la madre de uno de los integrantes de los “Estúpidoz” lloraba y señalaba que el detenido era su hijo. “¡Ulises, ése es mi hijo, Ulises!”, gritaba y lloraba la mujer.

Esto tras un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), ejecutaron siete órdenes de cateo donde se logró la captura de los sospechosos.

En el primer domicilio ubicado en la Tercera cerrada de Bugambilia, colonia San Lorenzo Atemoya, fueron aseguradas cerca de 18 dosis y dos bolsas que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana.

En el segundo predio, localizado en la calle Cerrada de la Plazuela de Belén, colonia Barrio Belén, se aseguró un envoltorio confeccionado en papel periódico que contenía aparente marihuana; cerca de 37 dosis y una bolsa con el mismo vegetal; así como una báscula.

En tanto que, en un departamento ubicado en la Unidad Habitacional Nativitas Camino a San Lucas, colonia El Mirador, fueron detenidos dos hombres y aseguradas cerca de 63 bolsitas de material sintético, color negro, con cierre a presión que contenían sustancia sólida, color beige, posiblemente cocaína; aproximadamente 99 dosis con hierba verde similar a la marihuana y dos paquetes con la misma sustancia a granel.

En el cuarto domicilio, que se encuentra en la Cerrada Orquídea, colonia Ampliación Tepepan, una mujer y un hombre fueron detenidos; cerca de 300 bolsitas de plástico así como hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; además de varias cápsulas transparentes que contenían sustancia sólida, color blanco, parecida a la cocaína en piedra, fueron aseguradas.

En un quinto inmueble ubicado en la calle Francisco Presa, colonia San Sebastián, tres hombres fueron detenidos y se aseguraron aproximadamente 55 dosis de aparente marihuana y cerca de 55 envoltorios que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

Cabe señalar que, en los otros dos predios ubicados en la colonia Santiago Tepalcatlalpan, no se hallaron personas ni indicios constitutivos de delito, por lo que solo cinco inmuebles quedaron sellados y bajo custodia policial para continuar con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:   ¡Inaudito! hallan dos cadáveres calcinados en Ciudad de México, crimen al estilo narco

Los seis hombres y la mujer detenida, junto con todo lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo