¡Inaudito! hallan dos cadáveres calcinados en Ciudad de México, crimen al estilo narco

Dos cadáveres calcinados fueron localizados al estilo de ajustes de cuentas del narcotráfico en el interior de una camioneta en llamas, en la colonia Mártires de Río Blanco.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México, con lo que de nueva cuenta se suscita un hecho pocas veces visto en la capital mexicana, lugar que hasta hace unos años estaba prácticamente exento de la brutal violencia con la que operan los grupos criminales en casi todo ese país.

El vehículo tipo Van se encontraba estacionado sobre calle Norte 56-A casi esquina con Oriente 85 y según reportes preliminares, durante la madrugada vecinos observaron que la unidad se incendiaba, fue entonces que llamaron a los servicios de emergencia.

Policías y bomberos se movilizaron a la zona y lograron apagar el fuego. Al inspeccionar la camioneta descubrieron a dos personas con quemaduras severas, ahí los equipos de emergencia confirmaron que habían muerto.

El lugar permaneció acordonado mientras se llevaron a cabo los peritajes y el levantamiento de los cadáveres.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación por el doble homicidio que tiene el sello del crimen organizado.

Se desconoce si las víctimas murieron durante el incendio del auto o si previamente ya les habían quitado la vida, hecho que será dictaminado con ayuda de las indagatorias.

Otros ejemplos de la descomposición que se vive en Ciudad de México ocurrieron apenas este año donde el grupo conocido como Cártel de La Unión Tepito torturó y asesino a dos niños.

Te puede interesar:  Pistoleros jugaron partido de Fútbol, se echaron sus cervezas, discutieron y se mataron entre ellos

Mientras que el 26 de junio, en un hecho inédito, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) realizó un atentado en contra de Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), ataque que dejó como saldo dos policías y un civil muertos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo