Blog del Narco Alexa

Rafael Caro Quintero tras la masacre de familia estadounidense LeBarón, revelan

Sicarios al servicio del narcotraficante Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos, líder del Cártel de Caborca fueron quienes perpetraron el ataque.

Rafael Caro Quintero tras la masacre de familia estadounidense LeBarón, revelan

Qn el que fueran asesinados 9 integrantes de la familia México-estadounidenses, LeBarón, así lo aseguró Adrián LeBarón.  LeBarón dijo que las investigaciones en torno al crimen ocurrido el 4 de noviembre del 2019, a la altura de una comunidad ubicada en los límites de los estado de Sonora y Chihuahua, dieron un giro tras la captura de Roberto “N”, alias el 32, jefe de plaza de Nuevo Casas Grandes, en el estado de Sonora.

Detalló que las investigaciones revelan que un mes antes de la masacre de su familia, gente de Caro Quintero y de otros cárteles se reunieron en Buenaventura, Chihuahua.  Mencionó que ese encuentro fue para planear la toma de la plaza de Agua Prieta y todos los lugares de la sierra.

“Y al 32, el juez le dijo: ‘tú fuiste el jefe máximo que estuvo en la planeación de ese día’. Entonces, sí se puede decir que esto da un giro completo a las investigaciones que había”, narró LeBarón.

“Hay que comprobarlo, pero sí se le da un giro, claro que sí. Como que era un sándwich. Querían aplastar algo en medio y ahí estaban mis hijos”, agregó.

Te puede interesar:   Enemigos del CJNG muestran granadas explosivas mientras recorren calles de México (VIDEO)

Durante un homenaje postmorten realizado en el estado de Michoacán al autodefensa José Manuel Mireles, Adrián Lebarón dijo que las autoridades tienen ya toda esa información y eso ahora les permite pensar que su familia quedó en un fuego cruzado de la guerra de cárteles.