Enemigos del CJNG muestran granadas explosivas mientras recorren calles de México (VIDEO)

En redes sociales narcotraficantes de Cárteles Unidos (CU) enemigos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que operan en el estado de Michoacán.

Enemigos del CJNG muestran granadas explosivas mientras recorren calles de México (VIDEO)

Se exhibieron mientras conducían una camioneta en la que llevaban granadas explosivas y armas de grueso calibre.  Una irresponsabilidad total pues el más mínimo movimiento podría activar las granadas y hacer explotar el vehículo con todas las personas a bordo.  En las imágenes uno de los sujetos graba el armamento de grueso calibre, incluidas las granadas mientras escuchan un narcocorrido.

Por otro lado, también queda en manifiesto que los grupos criminales llevan armas de alto poder destructivo que ni el propio Ejército mexicano tiene, con lo cual muchas veces se encuentran en seria desventaja a la hora de enfrentar a los criminales.

https://twitter.com/i/status/1335673214609944576

Te puede interesar:  VIDEO: ¡Ulises!, gritaba y lloraba mamá mientras detenían a su hijo, de la banda de los “Estúpidoz”

Como te hemos informado, la última semana se han registrado enfrentamientos entre Cárteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación que ha estado asediando distintas comunidades del estado de Michoacán e incluso atacando a miembros de las fuerzas de seguridad federales.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo