FOTOS: La Guardia se enfrentó personalmente con El Mencho, hay 5 elementos heridos, los Black Hawk tuvieron que intervenir

Elementos de la Guardia Nacional (GN) se enfrentaron con un grupo armado en el municipio de Casimiro Castillo, en la costa sur de Jalisco, con un saldo de un muerto y siete heridos.

FOTOS La Guardia se enfrentó personalmente con El Mencho, hay 5 elementos heridos, los Black Hawk tuvieron que intervenir

El tiroteo se registró la madrugada de este sábado, alrededor de la una de la mañana, en el Rancho Los Pinos, comunidad Los Tecomates, donde integrantes de la Guardia Nacional se enfrentaron a balazos con sujetos armados.  El saldo final fue de cinco elementos de la GN heridos, y del grupo de personas armadas uno resultó muerto y otros dos heridos que quedaron detenidos.

También se aseguraron armas, cinco vehículos y dos más que fueron encendidos por los delincuentes para bloquear caminos y evitar que arribaran refuerzos de las autoridades.  Fueron 10 ambulancias las que acudieron a brindar atención médica a los heridos, procedentes de la cabecera municipal de Casimiro Castillo y Autlán de Navarro.

El grupo armado bloqueó los accesos al Rancho Los Pinos para evitar el apoyo médico y la llegada de más elementos del Ejército y la Guardia Nacional.

Te puede interesar:  A 8 años de la muerte de Jenni Rivera, su relación con Edgar Valdez Villarreal acabó con su vida

Desde el cerro y en plena oscuridad, sujetos armados seguían disparando en contra de los efectivos federales, quienes repelieron la agresión. También arribaron cinco patrullas de la policía municipal de Casimiro Castillo, tres de Autlán de Navarro y una de Villa Purificación.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo