Blog del Narco Alexa

A 8 años de la muerte de Jenni Rivera, su relación con Edgar Valdez Villarreal acabó con su vida

El portal el Blog del Narco publicó que Edgar Valdez Villarreal, admitió ante las autoridades que asesinó a la cantante Jenni Rivera en cumplimiento a las órdenes de El Chapo.

A 8 años de la muerte de Jenni Rivera, su relación con Edgar Valdez Villarreal acabó con su vida

«Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”.

Según este medio, La Barbie señaló que Jenni Rivera fue su amiga y cantó en varias ocasiones para él: «Antes de que me detuvieran, ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”.

A unos días de que se cumplan ocho años de la trágica muerte de la cantante mexicana Jenni Rivera siguen habiendo especulaciones alrededor de su muerte, algunas incluso hablan de que no se trató de un accidente si no de un atentado a manos de grupos del narcotráfico.

Los rumores parten de que Jenni Rivera cantaba para narcotraficantes, hecho que confirmó Gabriel Vázquez, su amigo y exmánager personal, quien durante una entrevista al programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, confesó cómo fue que la Diva de la Banda ofreció shows privados para el crimen organizado.

“Fueron varias las ocasiones en que Jenni fue a cantarle a personas muy importantes. Era todo muy discreto y no les podías estar preguntando a qué se dedican“.

Vázquez declaró que en un principio la Mariposa de Barrio se negó, pero después tuvo que acceder, “ya cuando te dicen ponga usted la fecha. Dígame el día que usted puede ir. Ya cuando te dicen eso no te queda otra más que dar una fecha y en esa fecha pues tenías que cumplirla porque ellos te pagaban todo por adelantado“.

“Te tratan muy bien, y te tienen mucha seguridad, te tienen muy bien atendido“, dijo sobre cómo trataban a la cantante durante los eventos.

Sobre la forma que Jenni se transportaba para sus presentaciones con narcos, Gabriel Vázquez señaló: “en varias ocasiones sí nos mandaron un avión privado, pero muchas veces, las que no, nosotros llegábamos (…) algunas veces en avioneta, a veces en helicóptero“.

El exmánager aclaró que Jenni nunca fue obligada por el crimen organizado a nada, y que más bien, la Gran Señora, “se ganaba a las hijas, esposas, novias, se sabía cómo ganar a ese tipo de gente. Se hacía lo que las mujeres hacían”, dijo en aquella entrevista,

Un testigo protegido aseguró que durante una fiesta privada Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, aparentemente obligó a Jenni Rivera a practicarle sexo oral frente a todos los invitados

Ya había salido a la luz la noticia en donde se aseguraba que Edgar Valdez Villarreal, exlíder del crimen organizado conocido como La Barbie, habría admitido ante las autoridades que asesinó a la cantante Jenni Rivera en cumplimiento a las órdenes de su colega Joaquín El Chapo Guzmán.

Ahora explotó otra bomba con la noticia sobre como la PGJ estaría aún investigando una antigua declaración de un testigo llamado ‘Jennifer’, el cual afirma que Rivera cantaba en las fiestas de La Barbie en donde además consumía cocaína y dónde le pagaba en efectivo y con drogas.

Pero lo que más llamó la atención fue la noticia de una humillación que La Barbie le hizo a Jenni Rivera. Pues la fuente aseguró que en una ocasión se suscitó un altercado entre el narco y la cantante, donde él la golpeó y la obligó a practicarle sexo oral delante de los invitados.

Te puede interesar:  Ejecutan con tiro de gracia a familia completa, niño de 10 años entre las víctimas

Y es que recordemos que el exlíder del Cártel de los Beltrán Leyva fue señalado de haber humillado a la cantante en una de las narcofiestas a las que acudió.